CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE USO DE UN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO
- OBJETO:
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los trasteros ofertados en el sitio web www.alquilertrasterosgandia.com, del que es titular TIO GILITO INVERSIONES, S.L. (en adelante, BIG ROOM), destinados al almacenamiento, conservación y archivo de pertenencias, por parte del CLIENTE, durante un tiempo determinado.
El alquiler de cualesquiera de los trasteros conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.
Como contraprestación, el CLIENTE se compromete a abonar, por adelantado, a BIG ROOM el importe que correspondiente al tipo de trastero seleccionado.
- IDENTIFICACIÓN:
BIG ROOM, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
- Su denominación social es: TIO GILITO INVERSIONES, S.L.
- Su nombre comercial es: BIG ROOM.
- Su CIF es: B42722223.
- Su domicilio social está en: C/ LA SAFOR, Nº20 B – 46770 XERACO – VALENCIA (ESPAÑA).
- Está inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, TOMO 10923, FOLIO 197, HOJA V-196137, INSCRIPCIÓN 1ª.
- COMUNICACIONES:
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- E-mail: info@alquilertrasterosgandia.com
- Llamando al teléfono: +34625239825
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y BIG ROOM se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
- PRODUCTOS:
Los trasteros ofertados ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
Existen cuatro tipos de trasteros:
Trasteros S: suponen el alquiler de espacios de 7,5m2.
Trasteros M: suponen el alquiler de espacios de 10m2.
Trasteros L: suponen el alquiler de espacios de 12,5m2.
Trasteros XL: suponen el alquiler de espacios de 13,5m2.
Todos los tipos de trasteros se encuentran en un edificio cubierto. Los trasteros se encuentran cerrados y con un mecanismo de apertura por código de acceso.
El almacenamiento de bienes por parte del CLIENTE se realiza sin que BIG ROOM tenga que conocer la naturaleza, consistencia, valor o importancia de los bienes almacenados.
El presente contrato no podrá, en ningún caso, asimilarse a un contrato de depósito; por tanto, BIG ROOM, como tal, no tiene obligación de supervisión, custodia, mantenimiento, o conservación y, por tanto, de restitución de los bienes almacenados, en el sentido de los artículos 1758 y siguientes del Código Civil.
En ninguna circunstancia, se podrá considerar a BIG ROOM como custodio o guardián de los bienes que el CLIENTE almacene en el espacio puesto a su disposición. BIG ROOM no realizará ningún control sobre la conformidad de los bienes almacenados durante el periodo de vigencia del contrato, excepto en caso de requerimiento por parte de la autoridad competente.
El presente contrato tampoco se podrá asimilar a un contrato de arrendamiento; se trata de un contrato de servicios de self-storage y de servicios auxiliares prestados por BIG ROOM, lo que excluye la aplicación y el estatus de arrendamientos de vivienda o uso distinto de vivienda, independientemente de la duración del uso real del trastero o la forma social del CLIENTE, que puede ser persona física o jurídica.
BIG ROOM se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los trasteros y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, BIG ROOM podrá, en cualquier momento, añadir nuevos trasteros y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los trasteros y/o servicios ofrecidos.
- DURACIÓN DEL CONTRATO:
Salvo que se estipule lo contrario en las Condiciones Particulares, el presente contrato se celebra por una duración inicial de un mínimo de 30 días, a partir del momento en el que el trastero entre en uso. En caso de que la entrada en vigor se produzca durante el mes entero, el presente contrato finalizará el último día del mes siguiente. Al concluir el periodo inicial, cuya duración figura en las condiciones particulares, el contrato se renovará automáticamente, por periodos de la misma duración, según el periodo contractual en vigor en la fecha de renovación del contrato.
El CLIENTE puede cancelar el contrato en cualquier momento; no obstante, BIG ROOM respetará los periodos mensuales. Así pues, si un CLIENTE contrata el día 15 de enero y cancela el día 20 del mismo mes, BIG ROOM respetará el periodo mensual, por lo que el CLIENTE podrá tener acceso hasta el día 15 de febrero.
- FINALIDAD Y CONDICIONES DE USO:
En virtud de este contrato, BIG ROOM cede al CLIENTE un espacio de almacenamiento, en adelante TRASTERO, que éste último se compromete a utilizar según las presentes Condiciones Generales, salvo disposición contraria en las Condiciones Particulares.
- Finalidad:
El trastero es un espacio de uso exclusivo para el almacenamiento de bienes autorizados en el que está especialmente prohibido:
- Ejercer una actividad comercial, industrial o artesanal, liberal u otro tipo de actividad mercantil.
- Utilizarlo como dirección comercial, lugar de trabajo, oficina u otros análogos o emplear personas que desempeñen sus funciones en el TRASTERO.
- Establecer allí su domicilio social o un establecimiento y declararlo en el Registro Mercantil y demás organismos y recibir clientes in situ.
- Utilizarlo como dirección postal.
- Ceder o entregar en beneficio de un tercero cualquier derecho sobre este espacio de almacenamiento, o ponerlo a disposición total o parcialmente de un tercero, incluso de forma gratuita.
- Utilizarlo para fines ilícitos y/o prohibidos.
- Condiciones de uso del TRASTERO:
3.2.a Acceso y ocupación:
El acceso al TRASTERO se efectuará libremente durante las 24 horas del día, mediante el código de acceso puesto a disposición del CLIENTE en el momento de contratación del mismo. Si el cliente olvida su código de acceso deberá solicitarlo de nuevo a través de la App o del teléfono de atención al cliente, puesto a su disposición.
El CLIENTE se compromete a ocupar su TRASTERO de forma razonable y de acuerdo con su finalidad.
El CLIENTE acepta expresamente las normas y medidas de higiene y de seguridad aplicadas por BIG ROOM y se compromete a respetarlas. En particular, se compromete a:
- Mantener el trastero en un estado de higiene adecuado.
- Mantener la puerta constantemente cerrada fuero de los periodos necesarios para la manipulación de sus bienes
- No comunicar el código de acceso personal a terceros.
- No causar molestias a otros clientes.
- No colocar señales, carteles o letreros en las paredes internas y externas del TRASTERO o en el cierre, ni en ningún lugar del edificio.
- No instalar elementos fijos, taladrar, pintar o modificar las paredes del trastero o su cierre.
- No causar ningún tipo de contaminación ambiental.
3.2.b Prohibición de almacenamiento:
El CLIENTE no almacenará productos peligrosos, prohibidos, inflamables, tóxicos, contaminantes, explosivos, malolientes o cuyo almacenamiento no esté regulado. En concreto, está prohibido almacenar:
- Productos perecederos propensos a la podredumbre.
- Cualquier tipo de residuos (materias animales, tóxicas, radioactivas, peligrosas, etc.).
- Cualquier objeto de arte y colección de cualquier tipo, pieles joyería, piedras preciosas y semipreciosas, cuadros valiosos y cualquier objeto metálico precioso con un valor superior a 10.000€.
- Cualquier conjunto o mueble que constituya un conjunto con un valor global superior a 10.000€.
- Animales, vivos o muertos.
- Cerillas, mecheros, fuegos artificiales.
- Armas de fuego y sus municiones o explosivos.
- Aerosoles
- Cualquier sustancia ilegal, prohibida a la venta u objeto obtenido ilegalmente, como drogas, imitaciones, productos procedentes del contrabando, robo o receptación, etc.
- Cualquier sustancia, preparación u objeto:
- Explosivos, como el gas comprimido o licuado como el GLP, acetileno, butano, propano, etc.
- Inflamables, como barnices, aceites (vegetales, esenciales, minerales pesados), resinas, parafinas, fibras vegetales brutas (algodón, lino, cáñamo, etc.), acetona, aguarrás, alcohol para quemar, petróleo, benceno, trementina, tolueno, nitratos (de sodio, potasio, amonio, etc.)
- Oxidantes como el hidrógeno, cloratos (de amonio, potasio, etc.), peróxidos, ácidos perclóricos fuertes
- Tóxicos, como quitamanchas, pesticidas o ácido nítrico fumante
- Nocivos, como disolventes para pinturas, los quitamanchas, etc.
- Peligrosos para el medio ambiente, como pesticidas, herbicidas, metales pesados, etc.
- Irritantes, sensibilizantes, cancerígenos o mutágenos.
3.2.c Normas de Seguridad:
- Queda rotundamente prohibido fumar dentro del edificio de BIG ROOM, incluidas las áreas externas al TRASTERO contratado.
- Es imperativo respetar las indicaciones de seguridad y de protección contra incendios visibles en el recinto. El CLIENTE se asegura de dejar despejadas las salidas de emergencias. No ocultará ni obstaculizará el acceso a los extintores, boca de incendio equipada, detectores de humos, cuadros eléctricos, etc.
- Ningún objeto superará las paredes del TRASTERO para prevenir, así cualquier incendio y garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos de iluminación y protección contra incendios.
- El CLIENTE no instalará ninguna máquina en su TRASTERO y no realizará ninguna operación de soldadura en el recinto de BIG ROOM.
3.2.d Las prohibiciones de almacenamiento y las normas de seguridad mencionadas anteriormente también se aplicarán a la totalidad del recinto de BIG ROOM. Su incumplimiento, por parte de EL CLIENTE, conllevará la resolución inmediata y sin previo aviso del contrato, sin perjuicio de cualquier indemnización de BIG ROOM por los daños resultantes. En tales casos, BIG ROOM se reserva el derecho de ejercitar cualesquiera acciones, civiles o penales, que correspondan.
3.2.e BIG ROOM se reserva el derecho a alertar a las autoridades competentes y a autorizar su acceso al TRASTERO en caso de tener fundadas sospechas de que los bienes almacenados no son conformes con la Ley o con lo dispuesto en el contrato y, particularmente, en caso de incumplimiento de este apartado.
- Recepción de mercancías:
BIG ROOM no permite la recepción y/o envío de mercancía almacenada en un TRASTERO, sin que se encuentre el CLIENTE presente en el momento de la recogida y/o entrega de la misma, siendo el CLIENTE el único responsable de dicha acción.
- Reglas de funcionamiento del recinto de BIG ROOM:
- Para entrar y salir tanto del recinto, como para acceder al trastero, el CLIENTE deberá introducir su código de acceso y evitar que cualquier persona entre detrás sin haber introducido su código.
- El CLIENTE se asegurará de que la puerta de acceso al recinto quede completamente cerrada.
- El CLIENTE respetará las indicaciones de uso de las instalaciones. En caso de utilizar montacargas u otras máquinas, el CLIENTE las utilizará bajo su responsabilidad y por su cuenta y riesgo.
- El CLIENTE utilizará las salidas de emergencias sólo en caso de urgencia. El CLIENTE responderá de cualquier apertura improcedente de estas salidas (coste aproximado: 120€).
- El CLIENTE se compromete a no dejar, ni siquiera temporalmente, objetos o material fuera del TRASTERO contratado, y responderá por los gastos de almacenamiento no autorizados (coste aproximado: 50€ por objeto) y los gastos de despeje (coste aproximado, 30€ por m3).
- El CLIENTE se compromete a estacionar su vehículo exclusivamente en los lugares señalizados a tal efecto. Respetara las señales, el sentido de la circulación y la limitación de velocidad a 15km/h dentro del recinto. Se asegurará de no bloquear el acceso a las salidas de emergencias con su vehículo. El CLIENTE no podrá dejar su vehículo estacionado en su ausencia. BIG ROOM se reserva el derecho a cobrar 30€ por día de estacionamiento no autorizado. Asimismo, en el recinto se aplicarán las normas del código de circulación.
- Responsabilidad del CLIENTE:
El CLIENTE almacenará sus bienes en el TRASTERO bajo su propia responsabilidad y se recuerda que BIG ROOM no tiene que conocer la naturaleza, estado o valor de los bienes almacenados por el CLIENTE ni en qué concepto los posee; se presupone que es el propietario.
El CLIENTE seguirá siendo custodio de los bienes almacenados. En consecuencia, se le podrá considerar responsable si los bienes almacenados en su TRASTERO causan daños a los bienes de los trasteros contiguos, al recinto o a las personas, incluso con motivo de un cambio de trastero.
El CLIENTE exime a BIG ROOM de cualquier reclamación y recurso de terceros relativo a la propiedad y reclamación de bienes almacenados en el TRASTERO y se compromete a indemnizar a BIG ROOM en tales casos.
El CLIENTE será el único poseedor del código de acceso a su TRASTERO, el cual es personal y confidencial. Es el único responsable de custodiar el código de acceso al TRASTERO. BIG ROOM, como tal, no será responsable del acceso al TRASTERO por parte de terceros que cuenten con el código de acceso del CLIENTE, ni de los robos de bienes y mercancías que el CLIENTE pueda lamentar.
El CLIENTE será responsable de todos los daños ocasionados por su parte y por cualquier persona que haya entrado en el recinto de BIG ROOM con su código de acceso; al material y a las instalaciones del recinto. A este respecto, se compromete a indemnizar a BIG ROOM por el importe que esta abone por su reparación o sustitución, previa presentación de justificantes.
- Equipo de manipulación:
El CLIENTE es el único responsable del uso del equipo de manipulación puesto a su disposición, por su cuenta y riesgo. Desde el momento en que tome posesión de dicho equipo hasta su restitución, será el custodio del material y deberá asegurarse de su supervisión y control, en el sentido del artículo 1768 y concordantes del Código Civil.
No se podrá considerar a BIG ROOM como responsable de los daños causados por el equipo de manipulación bajo custodia del CLIENTE. La toma de posesión del equipo implica el reconocimiento expreso por su parte de que el equipo no tiene defectos o vicio alguno. La disponibilidad gratuita de carritos y carretillas elevadoras es revisable a criterio exclusivo de BIG ROOM. Ninguno de estos equipos se podrá almacenar en el TRASTERO del cliente.
- Estado del TRASTERO:
El CLIENTE reconoce haber visitado, virtual o físicamente el TRASTERO antes de la firma del contrato y acepta su entrega en un perfecto estado de limpieza.
El TRASTERO se entrega sin candado ni llave, sino con un sistema de apertura por código, lo cual supone que le corresponde al CLIENTE procurarse del cierre del mismo a su salida.
El CLIENTE es responsable del mantenimiento de su TRASTERO; se asegurará de mantenerlo limpio a lo largo de toda la duración del contrato. Asimismo, manifiesta que el TRASTERO se ajusta al uso previsto, en cumplimento de las presentes condiciones de uso.
- Cambio de TRASTERO:
BIG ROOM se reserva el derecho, de modo excepcional y justificado, de substituir el TRASTERO designado en las Condiciones Particulares por un espacio con una superficie similar o superior, advirtiendo al CLIENTE por escrito un mínimo de 5 días de antelación. El cliente trasladará sus bienes por sus propios medios en el plazo indicado por la empresa.
- REGISTRO, FACTURACIÓN Y CONDICIONES DE PAGO
- Registro:
Para el alquiler del TRASTERO, el Cliente deberá haberse registrado previamente a través de la página web www.alquilertrasterogandia.com, introduciendo su correo electrónico en el formulario. Una vez realizado este paso, se le enviará un correo electrónico con un usuario y una contraseña de acceso a su área de cliente, para proceder a la elección del TRASTERO, entre los disponibles, así como al pago de los mismos. El CLIENTE dispone de un plazo de 5 días, desde el registro, para proceder al pago del trastero. Pasado este plazo, sin que el CLIENTE haya procedido a abonar la cantidad correspondiente, se bloqueará el acceso a su área privada y se dejará de compartir el enlace de acceso.
Una vez realizado el pago del trastero, en un plazo de 24horas, BIG ROOM habilitará su cuenta de usuario a través de la App EWELINK, para que EL CLIENTE pueda registrarse en ella, con las mismas claves que en la página web. Cuando el CLIENTE acceda ya registrado, encontrará en su página principal el TRASTERO o trasteros alquilados, así como el código de acceso al edificio, tanto desde el acceso peatonal, como desde el acceso por el garaje, así como también a su TRASTERO.
- Condiciones de Pago:
Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
El pago del trastero se realizará a los 30 días de la formalización del contrato, mediante cargo en cuenta PayPal o en la tarjeta proporcionada por el cliente a la hora de formalizar el contrato y realizar el primer pago. Así pues, si el cliente, realiza el primer pago el día 7, los sucesivos cargos en cuenta correspondientes a las mensualidades se efectuarán el día 7 de cada mes.
El importe de los trasteros quedará fijado en las Condiciones Particulares, según los precios en vigor el día de la celebración del contrato.
En el momento de la formalización del contrato, BIG ROOM generará automáticamente la factura correspondiente, y la enviará por correo electrónico al CLIENTE.
La devolución bancaria de cualquiera de estos métodos de pago conllevará la aplicación de gastos de gestión que correspondan por parte de la TIO GILITO INVERSIONES, S.L.
En caso de pago con tarjeta bancaria, el importe adeudado por el CLIENTE en concepto del presente contrato se cargará a la tarjeta bancaria del CLIENTE tras comprobar los datos de esta, una vez recibida la autorización expedida por el emisor de la tarjeta bancaria utilizada por el CLIENTE. El compromiso de pago mediante tarjeta bancaria es irrevocable.
Al comunicar los datos de la tarjeta bancaria, el CLIENTE autoriza a BIG ROOM a cargar en su tarjeta bancaria el importe adeudado en concepto del contrato. Para ello, el CLIENTE confirma que es el titular de dicha tarjeta bancaria y que el nombre que figura en esta es el suyo.
El CLIENTE comunicará los dieciséis dígitos y la fecha de caducidad de su tarjeta y si fuera necesario, los números del criptograma visual. En caso de que el cargo no sea posible, por causas imputables al CLIENTE, la contratación se anulará automáticamente y la reserva del TRASTERO se cancelará. BIG ROOM aplicará todos los medios posibles para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos de forma remota.
- Reserva del trastero:
La visualización del trastero se realiza a través de las fotografías y los planos que BIG ROOM pone a disposición del CLIENTE a través de la página web y la App EWELINK, previamente a la contratación del TRASTERO.
Excepcionalmente, EL CLIENTE podrá visitar el trastero, previamente a la contratación del mismo, siempre y cuando así se haya acordado con BIG ROOM.
Para ello, deberá determinarse el día y la hora exacta para realizar la visualización del TRASTERO que se desea contratar, con el fin de que BIG ROOM proporcione al CLIENTE un código temporal de acceso desde la entrada peatonal, así como al TRASTERO objeto de contratación. El código de acceso tendrá una duración máxima de 15 minutos. Pasado este plazo, si el CLIENTE no ha accedido al interior del edificio o del TRASTERO no podrá utilizarlo.
- Demora en el pago
La demora en el pago, por un plazo superior a 5 días, supone el bloqueo del código de acceso hasta regularización de esta o, en su caso, hasta la puesta en contacto con BIG ROOM, y la autorización, por parte de ésta, de un código de acceso temporal para que, en un plazo de 24 horas, sean retirada toda la mercancía almacenada en el TRASTERO
- Seguro
BIG ROOM cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil, frente a posibles daños causados al inmueble, y que pudieran repercutir en los trasteros, siempre y cuando tales daños provengan de incendio, inundaciones, o factores externos, no prominentes de la introducción de materiales prohibidos en el interior del edificio por el CIENTE.
- INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES:
En caso de impago de la correspondiente factura, pasados 3 días desde la fecha de cargo en cuenta bancaria, supondrá el bloqueo automático de los códigos de acceso a BIG ROOM, así como al TRASTERO contratado por el CLIENTE.
Asimismo, BIG ROOM se reserva el derecho de:
- Mover el contenido del TRASTERO a cualquier otro lugar elegido por BIG ROOM, lo que se hará por cuenta y riesgo del CLIENTE y correrá a su cargo y se facturará al CLIENTE los importes correspondientes por el almacenamiento.
- Disponer de ese contenido con el acuerdo del CLIENTE, en el caso de rentas impagadas durante al menos dos meses.
El CLIENTE acepta expresamente que los bienes almacenados en el TRASTERO pueden constituir para BIG ROOM una garantía de las mensualidades adeudadas relativas a su almacenamiento, lo que puede causar la negativa temporal de acceso a sus bienes hasta el pago íntegro de los importes adeudados y la desposesión de sus bienes para su venta en caso d demora en el pago de al menos dos meses consecutivos.
El producto de la venta será adquirido por BIG ROOM como pago de las deudas contraídas. El sobrante se le residuará al CLIENTE o a cualquier otra persona habilitada para representarlo.
- FIN DEL CONTRATO:
A partir de la fecha de efecto de la finalización del contrato, independientemente del motivo (vencimiento, resolución o no renovación), el CLIENTE se compromete a:
– devolver el trastero vacío y en un estado de perfecta limpieza, de tal forma que BIG ROOM pueda acceder y disponer nuevamente del espacio;
– abonar íntegramente las mensualidades, gastos e indemnizaciones y en general, todas las sumas adeudadas en aplicación del contrato.
En caso de que el TRASTERO no se restituya en la fecha de finalización del contrato, en su estado inicial, a saber, en un estado de perfecta limpieza y vacío completamente, el CLIENTE asumirá los gastos de limpieza y despeje. Asimismo, estará sujeto al pago a BIG ROOM de una indemnización por ocupación mensual igual a la renta en vigor el día de la finalización de su contrato, más una sanción del 10 % en concepto de cláusula penal, y todo ello hasta el día de recogida de todos los bienes situados en TRASTERO o en cualquier otro lugar elegido por BIG ROOM.
En caso de no haber devuelto el TRASTERO en la fecha de efecto de finalización del contrato, BIG ROOM procederá a su apertura para retirar los bienes dejados por el CLIENTE, si tras recibir un aviso por correo electrónico, correo postal certificado con acuse de recibo y correo simple citándole a una hora y un día concretos el CLIENTE no se persona en el recinto o se niega a retirar la mercancía del TRASTERO. Si el CLIENTE, o cualquier persona habilitada por él, no justifica su ausencia a la hora y día indicados, los bienes dejados en el TRASTERO se considerarán como cedidos a BIG ROOM o abandonados por el CLIENTE, lo que este último acepta. En este caso, el CLIENTE autoriza expresamente a BIG ROOM a vender sus bienes.
El CLIENTE asumirá todos los costes incurridos por BIG ROOM para la gestión de los bienes abandonados al finalizar el contrato (despeje, venta, honorarios, etc.) y la rehabilitación del TRASTERO. El importe mínimo por despejarlo es de 30€ por metro cúbico.
- ACCESO AL TRASTERO DEL CLIENTE POR PARTE DE BIG ROOM:
Además de los casos expresamente contemplados en el artículo anterior, BIG ROOM podrá acceder al TRASTERO en los casos siguientes:
- En caso de emergencia o fuerza mayor, BIG ROOM se reserva el derecho a penetrar en el TRASTERO, sin previo aviso al CLIENTE, para preservar así la seguridad del TRASTERO y de los bienes y, en general, del establecimiento o de las personas. BIG ROOM podrá, excepcionalmente en este caso, mover los bienes del CLIENTE, lo que éste acepta. En cualquier caso, BIG ROOM se lo notificará posteriormente al CLIENTE, a la mayor brevedad posible.
- En caso de petición de la policía, bomberos o una orden judicial, BIG ROOM podrá verse obligada a abrir el TRASTERO sin avisar al CLIENTE. Asimismo, en caso de duda de BIG ROOM sobre la conformidad de los bienes almacenados por el CLIENTE o, en general, en caso de que BIG ROOM tenga conocimiento de cualquier incumplimiento de las condiciones de uso del TRASTERO y del recinto, en ausencia del CLIENTE, se reserva el derecho a permitir el acceso a las autoridades competentes para que hagan las comprobaciones necesarias.
- Asimismo, BIG ROOM se reserva el derecho, tras informar previamente al CLIENTE, de penetrar en el TRASTERO para proceder a obras de mantenimiento o reparación, a la instalación de cualquier sistema de seguridad y en general, para acondicionar el establecimiento incluso sin la autorización del CLIENTE.
- ELECCIÓN DE DOMICILIO Y ATRIBUCIÓN DE JURISDICCIÓN – LEY APLICABLE
Para la ejecución de este contrato y sus consecuencias, BIG ROOM y el CLIENTE eligen domicilio en sus respectivas direcciones, que figuran en las Condiciones Particulares. En caso de cambio de domicilio del CLIENTE, este informará por escrito a BIG ROOM antes de que el cambio surta efecto. De lo contrario, el cambio de dirección no será oponible a BIG ROOM.
En caso de litigio relativo a la ejecución, interpretación o la ruptura del presente contrato, y en caso de no alcanzarse una solución amistosa que ponga fin al conflicto, los tribunales del lugar de ejecución del presente contrato serán competentes. En los casos en los que el CLIENTE es un consumidor, este podrá iniciar un procedimiento ante la jurisdicción de su elección o recurrir a una mediación convencional u otro tipo alternativo de resolución de conflictos.
La ley aplicable es la del país en la que se ejecute el contrato de uso del TRASTERO.
- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:
Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, BIG ROOM informa al CLIENTE que TIO GILITO INVERSIONES, S.L., con CIF B42722223, es el Responsable del Tratamiento de sus datos personales, y los utilizará con la finalidad de gestionar el alquiler del o los TRASTEROS objeto del presente contrato, así como para poder enviarle comunicaciones comerciales sobre nuevos productos o servicios.
A su vez, se informa que el edificio dispone de cámaras de video vigilancia en cada trastero, por lo que se realizará el tratamiento de la imagen del CLIENTE con la finalidad de preservar la seguridad de los bienes, las personas y las instalaciones.
La base legal para el tratamiento de dichos datos personales se sustenta en la ejecución de un contrato, concretamente del presente contrato de alquiler de trastero, en el consentimiento expreso del CLIENTE, al envío de comunicaciones comerciales, incluso por vía electrónica, así como en el interés legítimo del Responsable, a salvaguardar la seguridad de las instalaciones, los bienes y las personas.
Están previstas las siguientes cesiones de datos: Agencia tributaria (cumplimiento legal), Bancos y Cajas de Ahorro (cumplimiento contractual), Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales (cumplimiento legal).
El CLIENTE tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos descritos en la política de privacidad, que puede ejercer dirigiéndose a info@alquilertrasterosgandia.com.
El CLIENTE puede consultar la información completa sobre el tratamiento de sus datos personales en www.alquilertrasterosgandia.com/privacidad
- INFORMACIONES DIVERSA. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES:
La facilitación de un TRASTERO por parte BIG ROOM implica la aceptación sin reservas por parte del CLIENTE de las presentes Condiciones Generales, que prevalecen sobre las demás, excepto aquellas que hayan sido aceptadas expresamente por BIG ROOM.
El CLIENTE manifiesta aceptar que estas Condiciones Generales están disponibles para su consulta en la web de BIG ROOM.
BIG ROOM podrá modificar las presentes Condiciones Generales tras haber informado al CLIENTE por correo electrónico o mediante un anuncio en su página web, con un mínimo de treinta días antes de su entrada en vigor.
Se considerará que el CLIENTE ha aceptado las Condiciones Generales modificadas, salvo notificación expresa por su parte y por escrito a BIG ROOM en un plazo máximo de 30 días tras haberle informado.
La nulidad de una de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales no implica la nulidad de todas las Condiciones Generales.
Las presentes condiciones generales anulan y sustituyen las demás Condiciones Generales de la Contratación firmadas previamente por el CLIENTE.
Al aceptar, a continuación, las Condiciones Generales, EL CLIENTE está manifestando su conformidad a la firma del presente contrato.
□ Acepto las Condiciones Generales de Contratación